Telemedicina

¿Qué es la telemedicina?

La telemedicina es el servicio clínico a distancia, utilizando la tecnología como medio para llegar a los pacientes, y ofrecerles una atención más rápida sin necesidad de acercarse a algún centro de salud. Potenciado en los últimos meses debido a la coyuntura y gracias al avance de la tecnología como la nueva reforma de atención médica en los tiempos de nuestra sociedad.

Tipos de telemedicina

  • Monitoreo a los pacientes: este servicio se ofrece mayormente a las personas que sufren de alguna enfermedad crónica. Se hace uso dispositivos que les brinda datos sobre nivel de azúcar en la sangre, presión arterial y diferentes signos vitales.
  • Telemedicina interactiva: con la telemedicina interactiva permite que el paciente y el doctor estén en contacto de manera directa mediante una video llamada y así poder realizar tu consulta con el especialista que necesitas.

Actualmente las regiones que ya cuentan con este método vanguardista y eficaz son Europa, Oceanía y América del Norte, con un desarrollo en la tecnología biomédica avanzado que, ahora nosotros traemos al Perú en un portal confiable y con expertos en diversas ramas de la medicina para el cuidado de tu salud.

En Doctorfast Salud brindamos estos servicios buscando la salud accesible para todos los peruanos.

Regístrate hoy y programa tu cita: https://doctorfast.pe/app/servlet/com.df.register

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

sobre nosotros

servicios

ayuda

Menú